SOCIEDAD ANONIMA


Anoche asistí al concierto de Sociedad Anónima en Casa de Teatro y debo admitir que quedé más que satisfecho con esta presentación a pesar de lo triste que fue ver la poca cantidad de personas que asistieron, apenas pude contar 35 personas en el público, y un sonido que definitivamente no fue su mejor aliado.

La banda formada por Leo Deambrosi (voz y bajo), Tony Almont (guitarra y coros) y Guillermo Pérez (batería), teniendo como músico invitado a Rocky Raful (guitarra), presentaron canciones de autoría de ellos que en lo particular fueron muy buenas con excepcionales arreglos.

Debo admitir que quedé impresionado por la versatilidad de Tony al tocar la guitarra ya que había visto muy poco al moreno haciendo alagos a las cuerdas. De Guillermo ya conocía su destreza con los palos y tambores lo cual demostró nuevamente. Leo un argentino con una voz afinada y de estilo muy “a lo argentino”. No había tenido la oportunidad de escuchar o ver a Rocky y puedo decir que tenemos otro extraordinario guitarrista en el patio.

Ojalá que venga otro concierto a corto plazo para volver a disfrutar de un rock local de buena calidad. De igual forma esperaré ansioso que la producción discográfica que ya están en la etapa final, según me informó Tony, salga al mercado para inmediatamente hacerme propietario de una copia original.

Publicado el 8 marzo, 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. blog. No se si tenes un blog que sea de publicidad. Si es así, me encantaría que me lo muestres. Desde Argentina, te mando un saludo. Soy obsesivo de la publicidad.

  2. Federico en este blog escribiré información de publicidad que podrás encontrar en el futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: