ZUNE SUPERA A iPOD

El sitio de noticias informáticas Wired dice haber hecho un montón de pruebas y experimentos antes de decidir cuál de los dos reproductores multimedia es mejor. Incluso dicen que su elección puede “conmocionarnos y alarmarnos” (a mí al menos, por la profundidad de las pruebas, si me permiten la ironía).


En su Gadget Lab han comparado un Zune 2 de 80 gigas con un iPod Classic también de 80 gigas en aspectos como el hardware, el contenido, la red y el precio, y el ganador es el dispositivo de Microsoft. Según Wired, el iPod cuenta con una bonita pantalla de 2,5 pulgadas y el conocido botón rodante. Pero la pantalla del Zune es mayor (3,2 pulgadas) con tecnología LCD de 320 × 240 píxeles.
En cuanto al contenido, iPod se encuentra circunscrito a las exigencias del iTunes, ya sin NBC, mientras que Microsoft ha rediseñado los contenidos y las funciones de la biblioteca de contenidos de su Zune. Cuenta con tres millones de canciones y está disponible por una módica subscripción.
El iPod tiene un servicio de sincronización rápido y seguro, pero el interface de Zune es más dinámico y atractivo. Otra característica que ofrece ventaja al Zune es que tiene la capacidad de escuchar radio FM, lo cual iPod carece de esta prestación. En cuanto al precio, Wired dice que aunque el iPod sea más barato que el Zune, sus ventajas lo hacen mucho más apetecible.

Publicado el 21 marzo, 2008 en Misceláneo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: