ADMOTION… PUBLICIDAD DIGITAL DIFERENTE

El pasado 22 de abril pude participar del seminario llamado El Día D que organizó DDB Latinoamérica en Miami y definitivamente quedé sumamente entusiasmado porque esta es una puerta a conocer todo lo referente a la publicidad digital a través del Internet.

Formatos interesantes como son Advergames, la publicidad viral y los banners para páginas web, siendo este último un tema que me llamó poderosamente la atención debido a que definitivamente estamos un poco obsoletos en este tema. Luego de ver la presentación de la empresa Admotion en México pude indagar un poco de esta empresa, la cual está establecida en mercados que son grandes inversionistas en lo referente a publicidad, tales como México, España y Brazil.

Los formatos basados en Rich Media son un medio atractivo para cualquier cliente, donde pueden mencionarse Video Layer, Outlimit, Presentador Virtual y otros más.

Definitivamente existe una excelente forma de hacer publicidad on-line diferente utilizando estos formatos de banners o pop-up y una muestra pueden verlas en la página de Admotion.

Publicado el 27 abril, 2008 en Publicidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: