LA VIDA DE MADONNA AL CINE


NUEVA YORK, 12 junio 2008.-El director británico Guy Richie de 39 años, quiere llevar a la pantalla grande la historia de su esposa, Madonna de 49. La cinta contará la vida de la Reina del Pop desde su adolescencia hasta su boda con el cineasta en el 2000.

Parece que será la misma cantante quien le de vida a su personaje, mientras que para los años de adolescencia ya tienen a una joven actriz, aunque no han revelado su nombre. La película comenzará grabaciones el próximo año.

TAMBIÉN UNA BIOGRAFÍA
Además, el hermano de Madonna, Christopher Ciccone, está escribiendo unas memorias sobre su hermana que serán publicadas a mediados de julio por un sello editorial de Simon & Schuster, informó el miércoles esta compañía a The Associated Press.

El sello editorial, Simon Spotlight Entertainment, había promovido las memorias sobre la cantante para su lanzamiento en julio pero sin identificar al autor ni el contenido del libro. “Life With My Sister Madonna” (“La vida con mi hermana Madonna”) tendrá un tiraje inicial de 350.000 ejemplares. No se revelaron los detalles financieros.

“Las extraordinarias memorias de Ciccone se basan en su vida y sus 47 años de crecer y trabajar con su hermana, la mujer más famosa del mundo”, afirmó la editorial en un comunicado.

FUENTE: lamusica.com

Publicado el 14 junio, 2008 en Cine, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: