PAGES BBDO Y OMD DOMINICANA GANAN EN CANNES

Así como presenté mi posición respecto a lo sucedido con la campaña de Besutra en los premios del Club de Redactores y Directores de Artes, así mismo expreso mis felicitaciones nuevamente al equipo de Pagés BBDO y OMD Dominicana por la obtención los premios Cannes 2008. En esta ocasión se llevaron los galardones con la campaña Todo a peso y Frizando el juego de Tricom.

Pude presenciar la activación realizada en el estadio Quisqueya bajo el concepto de Frizando el juego para el servicio de Internet de Tricom, la cual fue ejecutada en conjunto con OMD Dominicana y en ese momento me pareció una extraordinaria idea.

Sin embargo, no puedo dejar de comentar respecto la posición tomada por el periódico Diario Libre de únicamente hacer mención de Pagés BBDO como ganadores sin hacer mención de OMD Dominicana, quien también resultara ganadora de dos (2) bronce… Por Dios aunque todo se mueva en un mismos grupo vamos darle cabida a todos. (Ver reportaje del Diario Libre más abajo)

Mis felicitaciones nuevamente al equipo de Pagés BBDO y OMD Dominicana por domar al león por segundo año consecutivo y colocar el nombre de República Dominicana entre los ganadores de tan prestigioso premio.

“Por segundo año consecutivo PAGES/BBDO obtuvo el reconocimiento en los prestigiosos premios Cannes con los Leones de Oro, Plata y Bronce.
“Es un Gran Honor estar aquí otra vez, somos un país pequeño con presupuestos muy pequeños, donde todavía hay clientes que no ven lo que es la creatividad, otros por suerte como Cervecería Nacional Dominicana el año pasado y Tricom este año, que sí tienen esa visión, reconocen que las buenas ideas venden”, dijo Rodolfo Borrel, VIP Director Creativo de PAGES/BBDO.
Felipe Pagés, presidente de PAGES/BBDO, dijo estar orgulloso de su equipo creativo, así como de sus ejecutivos que se destacan por sus altos niveles de conocimientos y planificación estratégica siendo alimento fundamental de la creatividad.
“Nuestro negocio es la estrategia creativa y nuestro orgullo estos Leones que hoy en manada amplían nuestros horizontes y nuestros retos”, señaló.”
FUENTE: diariolibre.com

Publicado el 19 junio, 2008 en Publicidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: