CHARLY GARCIA EVOLUCIONA TRATAMIENTO ANTIDROGAS


Mientras “evoluciona favorablemente” de la neumonía que padece, Charly García realiza un tratamiento contra su adicción a las drogas, informó hoy el neuro-psiquiátrico de Buenos Aires en el que permanece ingresado el rockero argentino.

El artista “continúa con tratamiento psicofarmacológico, duerme por la noche sin dificultad y durante el día se mantiene despierto por largos períodos de tiempo”, señaló el escueto parte médico de la clínica Dharma, donde Charly se encuentra desde el 14 de junio.

El músico, de 56 años, fue trasladado al neuro-psiquiátrico luego de protagonizar un escándalo a comienzos de este mes, cuando causó destrozos en el hotel de la provincia de Mendoza (oeste) en el que estaba alojado.

Hace diez días el ex-integrante de los grupos Sui Generis y Serú Girán fue trasladado con un cuadro de neumonía bacteriana a un hospital de Buenos Aires en el que sufrió una crisis nerviosa, por lo que se recomendó su derivación a un neuro-psiquiátrico.

Según una información difundida por la agencia estatal Télam, el entorno de García ha rechazado una propuesta del cantautor Ramón “Palito” Ortega, quien ofreció rentar una casa de campo en la periferia de Buenos Aires para que el rockero continúe allí con su tratamiento.

Los únicos autorizados a visitarle en la clínica son su hijo Miguel, el cantante Nito Mestre, quien fue su compañero en Sui Generis, y el ex representante del artista Fernando Szereszevsky.

Fuentes del neuro-psiquiátrico revelaron que Charly, quien ha protagonizado numerosos escándalos a lo largo de su carrera, dedica buena parte del tiempo a dibujar, que es uno de sus pasatiempos preferidos.

FUENTE: terra.com

Publicado el 25 junio, 2008 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: