AC/DC VUELE DE GIRA


La espera para los miles de fanáticos alrededor del mundo por volver a ver en gira a la banda AC/DC ha llegado a su fin.

La agrupación comandada por los hermanos Malcom y Angus Young ha confirmado su primera gira mundial después de ocho años de no embarcarse en un acto similar, y para la cual necesitarán 18 largos meses. Se tiene previsto que el tour arranque durante el próximo mes de octubre.

AC/DC. ©AP

El recorrido musical servirá, entre otras cosas, para promocionar la nueva producción discográfica de AC/DC, la cual se espera esté disponible durante el otoño de este años.

El disco, que se rumora se llamará “Black Ice“, es el primero que la banda edita desde el “Stiff Upper Lip” del año 2000, y se tienen reportes de que en los Estados Unidos sólo se podrá adquirir a través de las tiendas Wal Mart.

Los detalles de los países que visitarán, así como los recintos en los que podrían actuar, no han sido confirmados, pero estaremos pendientes para proporcionarte los datos sobre una probable visita a México y/o a Latinoamérica.

AC/DC recientemente otorgó los permisos correspondientes para que alguna o varias de sus composiciones aparezcan en Rock Band 2.

Fuente: entretenimiento.prodigy.msn.com

Publicado el 17 agosto, 2008 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: