FAMOSOS AYUDAN A LA HIJA DE HEATH LEDGER

Los famosos actores de Hollywood, han decidido entregar la totalidad de sus ganancias de la nueva película “The Imaginarium of Dr. Parnassus”, a Matilda, hija del fallecido actor Heath Ledger.

Johnny Deep, Colin Farrel y Jude Law, trabajaron en la película en la que además Ledger estaba supuesto a actuar, pero que su muerte en enero pasado provocó cambios drásticos en la filmación.

Los tres artístas, han querido dar el dinero a Matilda de dos años, como una manera póstuma de cariño hacia Ledger, y con la intención además, de asegurar el futuro de la pequeña. El director de la película Terry Gilliam ha manifestado su beneplácito por la acción noble de los actores.

“Los tres actores son héroes. Esto no pasa muy seguido. Cuando hay una tragedia como esta, las celebridades de repente intentan ayudar, pero ellos vinieron, hicieron su trabajo, permitieron que la película fuese terminada, no tomaron el dinero, pues el dinero irá a la hija de Heath. Eso es extraordinario”

“Estoy muy contento que estos chicos sean tan humildes. Eso es lo que hace una gran adquisición a la cinta. Será una experiencia agridulce ver esta película y saber que Heath estaba grabándola días antes de morir. Duele verla…Mis pensamientos siempre estarán con él”, finalizó el director.

Los tres actores interpretaron el papel de ‘Tony’, realizando un desdoblamiento del personaje de Ledger, en tres dimensiones separadas, a las que él accedía a través de un espejo.

Heath Ledger falleció el pasado 22 de enero en su apartamento del SoHo en Manhattan, debido a una intoxicación accidental, resultado de abuso de medicamentos prescritos. Tenía 28 años de edad.

Fuente: Lamusica.com

Publicado el 17 agosto, 2008 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: