PELICULAS DE LA SEMANA (05-07-10)


Retorno a Hansala – [2008] (Drama) Tras encontrarse unos cadáveres de inmigrantes marroquíes que aparecieron en playa española luego de intentar cruzar desde Marruecos surgen dos personajes que se relacionan de coincidencia. Uno es un empresario funerario que pretende hacer negocios con lo ocurrido, y otra, hermana de uno de los fallecidos. Ambos se embarcan en la aventura de intentar repatriar el cadáver del hermano de la mujer, luego que contratara los servicios del empresario funerario. Ambos vivirán una intensa experiencia moral que les lleva a replantearse todas sus creencias.

6.4 de 10



The Taking of Pelham 123 – [2009] (Acción • Crimen • Suspenso) Remake de la película de 1974 del director Joseph Sargent. Relata acerca de un controlador del metro de la ciudad de Nueva York, cuyo apacible día se convierte en un caos cuando ocurre el secuestro de un tren de metro. Por el otro lado la mente criminal del líder de una banda de cuatro delincuentes, amenaza con ejecutar a los pasajeros secuestrados si en una hora no se le entrega un cuantioso rescate. Según transcurre el tiempo, la tensión bajo la que se encuentra el controlador del metro e convierte en la única persona con la cual los secuestradores quieren establecer la conversación de negociación, pero utiliza su conocimiento del sistema del metro para burlar a los secuestradores y tratar de salvar a los rehenes.

6.2 de 10



A Perfect Gateway – [2009] (Drama • Crimen • Suspenso) Relata acerca de una joven pareja que están pasando la luna de miel en una de las maravillosas y remotas playas de Hawai. Cuento comienzan su excursión se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que comentan sobre el terrible asesinato en las islas de una pareja de recién casados por otra pareja, y comienzan a preguntarse si quizás deberían devolverse, pero indecisos y con el deseo de llegar a la playa deseada se unen a otra pareja y es cuando las cosas comienzan a ir de mal a peor ya que cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado sin saber en quién confiar porque cualquier pudo haber cometido el asesinato.

6.2 de 10

Public Enemies – [2009] (Crimen • Acción) Basada en hechos reales. Relata la historia de Melvin Purris, un agente del FBI que durante los años ’30 lideró la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger y su banda, cuya fama se debe a la idealización que hacía en sus procedimientos como ladrón y la manera fácil en escapaba de la policía.

6.8 de 10

 

Publicado el 6 julio, 2010 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: