PELICULAS DE LA SEMANA (18-07-10)


Good Dick – [2008] (Drama / Romance) Relata acerca de un joven que trabaja en un videoclub y hace todo lo posible para conquistar a una cliente muy particular que únicamente alquila películas eróticas, pero que guarda algún pasado que hace que este relación pareciera casi imposible.
6.2 de 10

Orphan – [2008] (Suspenso / Crimen / Terror) Relata acerca de una pareja que cuando pierden al bebé que estaban esperando todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, deciden adoptar una niña. En el orfanato se sienten atraídos por una niña, pero las cosas cambian tras la llegada de la niña a la casa, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando la madre comienza a darse cuenta de la niña esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizás sea demasiado tarde.
6.7 de 10

(500) Days of Summer – [2009] (Comedia / Drama / Romance) Relata acerca de un joven redactor de tarjetas de felicitaciones y además un romántico incurable, pero comienza a repasar los 500 días de relación que vivió con una joven que conoció en el lugar de trabajo con la finalidad de averiguar que había sucedido luego que ella inesperadamente rompiera la relación, a pesar de que él sabía que ella no cree en el amor. Sus reflexiones le permiten volver a descubrir aquello que realmente le apasiona en la vida.
7.5 de 10

Publicado el 19 julio, 2010 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: