PELICULAS DE LA SEMANA (01-09-10)

Into The Storm: Churchill at War Inglaterra [2009] (Biografía / Historia / Drama) Continuación de la película The Gathering Storm, la cual relata la etapa de la vida de Winston Churchill que es nombrado Primer Ministro de Gran Bretaña. Con su intrépida y retórica autoridad inspira a millones de británicos y varios líderes del mundo para luchar hasta el final contra Hitler.
*Nominaciones en Golden Globe ’09, incluyendo mejor mini-serie para TV y mejor actor principal
6.7 de 10

Iron Man 2 Estados Unidos [2010] (Acción / Ficción) El multimillonario Tony Stark, quien todo el mundo sabe que es Iron Man es sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, y está negado a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Sin embargo, una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marca para destruir a Iron Man revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología Stark, por lo que Iron Man tiene que convocar a sus aliados para que le ayuden a a lucha contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle y a toda la humanidad.
7.3 de 10


Shrek Forever After Estados Unidos [2010] (Comedia / Animación / Familiar) Relata el cambio de vida de Shrek, quien en lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, accede a llevar una vida más familiar. Anhelando los días cuando se sentía un ogro real, es embaucado al firmar un pacto con un brujo negociador, que le permite ser nuevamente un ogro por un día, pero donde su amada es también un ogro que no le conocía, el brujo negociador se convierte en rey, su entrañable amigo Burro nunca lo había conocido y el Gato con Botas es obeso y perezoso. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.
6.3 de 10

Publicado el 1 septiembre, 2010 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: