PELICULAS DE LA SEMANA (12-09-10)


Is Anybody There? Inglaterra [2008] (Drama) Relata de un niño de 10 años que vive en una casa que sus padres han convertido en una residencia para el cuidado de ancianos. La madre se encarga del negocio mientras que el padre se enfrenta a una crisis de mediana edad. Mientras, que el niño se obsesiona con la pregunta de dónde va el espíritu de los mayores que fallecen. Entonces, un día, un mago ya retirado que le enseñará la magia, creando una relación de amistad entre ambos, pero que al mismo tiempo cambia la vida de todos.
6.4 de 10

Dakota Skye Estados Unidos [2008] (Drama) Relata acerca de una adolescente que tiene la capacidad de saber cuando le están mintiendo. La combinación de saber la verdad detrás de cada mentira en su vida y ser una adolescente le convierte en una persona amargada y apática. Pero cuando llega el mejor amigo de su novio al pueblo y ella descubre que él no sabe mentir le produce un extraño efecto que le hace cambiar su visión de la vida.

6.3 de 10

PVC-1 Colombia [2007] (Drama) Basada en un hecho real. Toda la película en un plano secuencia, narra la historia de una inocente mujer del campo que lucha contra el tiempo por su vida, luego que un grupo de delincuentes comunes, le pone un collar bomba para extorsionar a su marido por una insignificante suma de dinero.
*Ganadora del Premio Ciudad de Roma en los Premios Cannes ’08
6.9 de 10

Publicado el 12 septiembre, 2010 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: