PELICULAS DE LA SEMANA (26-09-10)

Endgame Inglaterra [2009] – (Drama / Historia) Historia basada en hechos reales. Relata acerca de las conversaciones clandestinas que sostuvieron los líderes afrikáans y el Congreso Nacional Africano en el exilio que llevaron al final del apartheid y a la libertad de Nelson Mandela.
6.5 de 10

Whatever Works Estados Unidos [2009] – (Drama / Comedia) Relata acerca de un excéntrico y maduro hombre que vive en New York que abandona su vida de clase alta para llevar una vida más bohemia, pero todo le cambia cuando conoce a una joven que viaja desde Misissipi a quien acepta mudarse a su apartamento generando así unos enredos familiares y sentimentales descubriendo que encontrar el amor depende en gran parte de la casualidad y de la suerte.
6.8 de 10

Disgrace Australia / Sudáfrica [2008] – (Drama) Relata acerca de un profesor universitario cuya vida se viene abajo luego de un impulsivo romance con una estudiante. Se ve obligado a renunciar de la universidad y decide mudarse a la casa de su hija que vive en una granja a las afueras de Ciudad del Cabo. Sin embargo, una brutal agresión pone a prueba su relación. Decide apoyar en todo a su hija para no perder su afecto y pueda superar su trágico destino. Poco a poco la desgracia comienza a cambiar el sentido de su vida y termina siendo una gracia.
6.5 de 10

Publicado el 24 septiembre, 2010 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: