PELICULAS DE LA SEMANA (31-10-10)

Anynoma – Eine Frau in Berlin Alemania [2008] (Drama / Historia / Guerra) Basada en hechos reales. Relata los escritos en un diario de una mujer de Berlín que se refugió junto a un grupo de mujeres y ancianos durante la II Guerra Mundial, cuando las tropas soviéticas tomaron Berlín, saqueando la ciudad y violando a mujeres de forma indiscriminada.
6.9 de 10

25 Kilates España [2008] (Drama / Crimen / Suspenso) Relata de un hombre solitario que se dedica a ser cobros compulsivos por métodos eficaces y agresivos, pero aunque tiene buena paga no le reconforta y su único deseo es dejar el trabajo e irse a vivir con su hijo a un lugar tranquilo. Conoce a una joven que se dedica al robo de carros, cuyo padre está metido en problemas por deudas en negocios turbios y engaña a uno para pagar a otro. Todos se ven envueltos en una trama que está vinculada al robo de unas joyas que realizaron unos policías corruptos de los cuales cada quien busca dar el último golpe para retirarse.
6.2 de 10

Animal Kingdom Australia [2010] (Crimen / Drama) Relata acerca de un adolescente que tras la muerte de su madre se va a vivir con su abuela y tíos con quienes no había tenido ningún tipo de contacto, pero comienza a adaptarse a la vida de estos que son ladrones a mano armada. Pronto descubre que este mundo es más peligroso de lo que había imaginado, más cuando se desata una cacería entre policías corruptos y los tíos de este. Sin embargo, un detective busca tomar al adolescente como señuelo y protegerlo de una posible muerte, ya sea de los policías corruptos o de sus tíos.
7.6 de 10

Publicado el 31 octubre, 2010 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: