EMPIPHIS… UNA NOCHE SIN FINAL!!

Definitivamente fue una “Noche sin Final” lo que viví el pasado viernes 26 de noviembre cuando pude ver a buenos amigos que me brindó la música reencontrándose nuevamente sobre un escenario. Ver a la legendaria banda local Empiphis reunirse después de tantos años fue como pasar por el túnel del tiempo y recordar tantos conciertos a los que pude asistir. Cantar canciones como Esto no es Amor, Dijiste Adiós, En el Mundo del Metal, Noche sin Final y otras más fue definitivamente un momento extraordinario.

A esto le sumo encontrarme con los grandes amigos de la banda Regata que estuvieron presente, Alex, Miguel y Raymi con quienes compartí durante tantos años de mi vida y reunirme con ellos en esta noche fue un toque magistral a la noche.

Espero con ansias la producción CD/DVD que anunciaron de Empiphis para poder guardar en mi apreciada colección del rock dominicano.

Gracias a Junior, Allan, Gustavo, Raúl, Peco, Christian, Frank y Luis por brindarnos esta noche sin final y revivir aquellos gratos momentos de mi vida unido al rock dominicano!!

Publicado el 28 noviembre, 2010 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: