PELICULAS DE LA SEMANA (05-12-10)


Bajo la Sal México [2008] (Crimen / Misterio) Relata acerca de un policía que decide irse a un pueblo retirado escapando de un proceso judicial que tiene pendiente en la capital, pero también intrigado por una serie de crímenes de varias jóvenes que tienen en común que estudiaban en la misma escuela. Encontrará los secretos que guarda el pueblo y paso a paso irá enlazando los cabos para descubrir el asesino.
6.3 de 10

The Answer Man Estados Unidos [2009] (Comedia / Romance) Relata acerca un exitoso escritor de un libro llamado “Dios y Yo” que ha tocado espiritualmente a todo el mundo por lo que se le considera como el escritor más aclamado. Cuando decide celebrar el vigésimo aniversario del libro se tropieza con una madre soltera con su hijo de 7 años, y con un joven dueño de una librería que acaba de salir de un centro de rehabilitación por alcoholismo. Ambos buscan consejos del “gurú” para resolver sus problemas, pero él no tiene ni la remota idea de como hacerlo; sin embargo, ellos son los que resuelven los problemas vitales de él.
6.4 de 10

Il Divo Italia [2008] (Drama / Biografía / Historia) Relata acerca de Giulio Andreotti, una de las figuras más controvertida de la política italiana, quien fuera jefe del gobierno en siete ocasiones. Sus supuestas relaciones con la mafia siciliana y sus delitos por lo que fue procesado en los años ’90 y que fue absuelto por falta de pruebas.
7.1 de 10

Publicado el 5 diciembre, 2010 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: