PELICULAS DE LA SEMANA (13-12-10)

Gardens of the Night Estados Unidos [2008] (Drama) Relata acerca de una niña que es secuestrada por unos psicópatas especializados en la prostitución con menores donde negocian con pederastas. En el lugar donde la tenían escondida conoce a otro niño con quien establece una relación estrecha convirtiéndose ambos como si fuesen hermanos dentro de un mundo corrupto. Años después ellos comienzan a deambular por las calles consumiendo drogas y prostituyéndose, pero se van dando cuenta que para seguir adelante deben abandonar ese bajo mundo.
6.4 de 10

Law Abiding Citizen Estados Unidos [2009] (Crimen / Suspenso / Drama) Relata acerca de un ciudadano normal cuya esposa e hija fueron brutalmente asesinadas. Esperanzado de que la justicia haría su papel descubre que los responsables de tal crimen no cumplieron la sentencia que debieron pagar por culpa de un ambicioso ayudante del fiscal quien hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Tras esta situación planea vengarse cometiendo una serie de asesinatos que parece que nadie podía detener ya que duró diez años planificando de la manera más perfecta.
6.6 de 10

London to Brighton Inglaterra [2006] (Crimen / Drama / Suspenso) Relata acerca de una niña de 12 años y una prostituta que deben escapar luego de un acontecimiento violento en el cual ellas asesinaron a un hombre quien había contratado a la niña para tener relación sexual. Ambas deciden escapar a Brighton pero lo que no saben es que ahí serían perseguidas por el hombre que las contrataba y por el hijo del hombre asesinado que busca vengarse por lo ocurrido a su padre.
6.5 de 10

La Ventana – Argentina [2008] (Drama) Relata acerca un hombre octogenario que está viviendo el último día de su vida, pero su gran satisfacción antes de morir es encontrarse con si hijo a que no había visto en años. En momento decide salir de la casa para lograr ver por última lo que fuese su útima vez.
6.9 de 10

Publicado el 13 diciembre, 2010 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: