PELICULAS DE LA SEMANA (31-12-10)


Despabílate Amor Argentina [1996] (Comedia / Romance) Relata de un hombre sesentón decide reunir a sus amigos del barrio a los cuales tenía años que no veía, pero atrayéndolos con lo que más le apasionaba a todos: el rock ‘n roll. Este encuentro genera que dos antiguos enamorados vuelvan a encontrarse y plantean reanudar su viejo amor, pero van destapando cosas internas que venían guardando por lo que deciden tomar nuevamente sus caminos.
6.5 de 10

Entre le Murs Francia [2008] (Drama / Documental) Relata acerca de un profesor de lengua francesa en una escuela situado en un barrio conflictivo en París cuyos estudiantes de 14 y 15 años quien tienen un estilo de enseñanza diferente basado en una franqueza que a sus estudiantes no aceptan sus métodos.
Nominada a mejor película extranjera en los Premios Oscar ’09 y ganadora de la Palma de Oro en los Cannes ’09
7.4 de 10

Looking for Eric – Inglaterra [2009] (Drama / Comedia) Relata acerca de un cartero, fanático del equipo de fútbol Manchester United, que atraviesa una crisis emocional que no le permite ni siquiera ver los problemas que acontecen a sus hijos adolescentes y su vida sentimental es un desastre. Pero una noche el comienza a hablarle a un póster de Eric Cantona cuestionándose que haría su ídolo del fútbol en su situación y gracias a su imaginación comienza a establecer conversaciones con este jugador de fútbol buscando una forma de tomar riendas de su vida.
7.0 de 10

Publicado el 31 diciembre, 2010 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: