PELICULAS DE LA SEMANA (23-12-10)

Camino España [2008] (Drama) Basada en hechos reales. Relata acerca de una niña de 10 años, de gran devoción religiosa, que enfrenta dos acontecimientos nuevos en su vida: enamorarse y morir. Lo que le genera una completa gran batalla emocional considerando su deseo de vivir, amar y sentirse feliz. La historia se basa en la vida de Alexia González Barros, la hija menor de una familia Opus Dei que falleció en 1985 y actualmente está en proceso de canonización. (No apta para personas depresivas)
6.7 de 10

Megamind Estados Unidos [2010] (Animación • Comedia • Familia) Relata de un supervillano que en repetidas ocasiones ha tratado de conquistar Metro City pero nunca con éxito debido al superhéroe que protege la ciudad, pero después de muchos intentos logra matarlo. De repente la vida del supervillano comienza a ser aburrida y sin sentido ya que no tiene a un superhéroe con quien batallar, por lo que decide crear a otro superhéroe. Pero este superhéroe encuentra que es más divertido ser villano que siendo héroe, por lo que decide conquistar el mundo y destruirlo. El supervillano tendrá que decidir si rescatar al mundo convirtiéndose en un héroe o continuar con su deseo de también conquistar el mundo.
7.1 de 10

Caramel – Líbano [2007] (Drama • Comedia • Romance) Relata acerca de cinco mujeres que se relacionan a través de un salón de belleza, pero las mismas tienen sus respectivas historias. Layale ama a un hombre casado y no se da cuenta que el posible amor de su vida está al doblar de la esquina. Nisrine es musulmana y tiene un problema para el matrimonio: ha perdido la virginidad. Rima tiene un conflicto porque se siente atraída por las mujeres. Jamel se resiste a envejecer. Rose sacrifica su vida por cuidar a su hermana mayor. Todas unidas hacen una historia atada a sus íntimas y liberadas situaciones.
6.7 de 10

Publicado el 24 febrero, 2011 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: