RECOMENDACIÓN DE PELICULAS (07-08-11)

Harry Potter and the Deadly Hallows (Part 1)Reino Unido [2010] (Aventura • Drama • Fantasía) Continuación de la historia “El Misterio del Príncipe” en la cual Harry Potter junto con sus fieles amigos debe encontrar y destruir los objetos que contienen los fragmentos del alma de Lord Voldermort para poner fin al dominio de este ya que estos les garantizan su longevidad. Pero esta tarea se dificulta más porque el poder de Voldermort crece, y las lealtades comienzan a ponerse en manifiesto o surgen las traiciones por lo que Harry Potter deberá poner utilizar todos los conocimientos adquiridos y contar con la sabiduría de sus fieles amigos para poder cumplir el objetivo y sobrevivir.
7.4 de 10


Harry Potter and the Deadly Hallows (Part 2)Reino Unido [2011] (Aventura • Drama • Fantasía) Continuación de la primera parte con el mismo nombre. Harry Potter deberá destruir los últimos objetos que contienen fragmentos del alma de Lord Voldemort que aún no han encontrado. Mientras Lord Voldemort está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, la cual de resultar ser cierta podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero ahora Harry Potter deberá confrontar la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.
8.0 de 10

Julia Francia [2008] (Drama • Crimen • Suspenso) Relata acerca de una mujer alcohólica y mentirosa, quien a causa de su adicción pierde su último empleo y se encuentra en una difícil situación económica que le permita mantener su vida y su alcoholismo. Presionada y desesperada, encuentra a una mujer mejicana con ciertos trastornos que le convence cometer un secuestro del hijo que le habían apartado para lo cual le pagaría una alta suma de dinero. Sin embargo, todo lo planificado toma un giro cuando ella es descubierta de haber cometido el secuestro, pero de alguna manera supera los acontecimientos que se les presenta.
7.2 de 10

Publicado el 7 agosto, 2011 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: