RECOMENDACIÓN DE PELÍCULAS (05-09-11)

Elle S’Appelait Saha Francia [2011] (Drama) Relata acerca de una periodista americana radicada en París que asume la responsabilidad de realizar un artículo con motivo a aniversario de la mayor redada contra judíos realizada en París. Mientras investigaba de aquel acontecimiento ocurrido en 1942 descubre la historia de una niña llamada Sarah que fue atrapada durante dicha redada quien tuvo un pasado angustioso y trágico debido la promesa de rescatar a su pequeño hermano que había encerrado en un armario para que no fuese llevado durante la redada. Sin embargo, esta historia guarda una relación con su familia política, la cual se mantuvo como un secreto por 60 años. Tras este descubrimiento aumenta su interés de descubrir el destino de esa niña y poder conocerle.
6.7 de 10


Man in the Chair Estados Unidos [2007] (Drama) Relata acerca de un adolescente que sueña con ser director de cine, por lo que decide participar en un concurso que organiza la escuela y el ganador tendrá la oportunidad de estudiar cine en una escuela de cine. Por coincidencia conoce a un anciano quien era encargado de electricidad en los estudios cinematográficos, pero su vida se había convertido en aburrida y solitaria. El joven logra convencerlo para que le ayude a producir la película para el concurso y este anciano se convierte en su mentor, logrando que otros profesionales del cine ya ancianos le ayuden a rodar la película. Durante el proceso la relación del anciano y el joven comienza a estrecharse convirtiendo a ambos en prácticamente los mejores amigos.
7.1 de 10


Los Cronocrímenes España [2008] (Drama • Suspenso • Ficción) Relata acerca de un hombre que accidentalmente se encuentra con una máquina del tiempo que le retrocede el tiempo en aproximadamente un hora. Al encontrarse con el mismo descubrirá una serie de catástrofes de consecuencias impredecibles, las cuales deberá enfrentar para evitar de que todo se complique más.
7.0 de 10

Publicado el 5 septiembre, 2011 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: