RECOMENDACION DE PELICULAS (25-09-11)

Prayers for Bobby Estados Unidos [2009] (Drama • Biografía) – Basada en hechos reales. Relata acerca de la vida de un adolescente gay, quien se suicida debido a la intolerancia religiosa de su madre que era una devota cristiana. Tras su muerte, su madre comienza a buscar si Dios podría liberar y perdonar a su hijo, pero mientras más buscaba información y respuestas comenzaba a replantear sus valores y su posición ante la homosexualidad llegando a convertirse en una luchadora por la causa homosexual.
Nominada a mejor actriz principal en película para TV en los Golden Globes 2009.
7.6 de 10

Keith Estados Unidos [2008] (Drama • Romance) Relata acerca una joven adolescente quien es una de las estudiantes más aplicada en la secundaria y piensa que tiene todo planeado, pero todo comienza a cambiar cuando conoce a su compañero de clases de química quien es un joven extraño, pero poco a poco la relación de compañeros comienza a tomar otro sentido y mientras van conociéndose descubre la razón del extraño comportamiento de él.
7.0 de 10


Invictus Estados Unidos [2009] (Drama • Biografía • Deportes) – Relata la historia de Nelson Mandela cuando fue elegido Presidente de Sudáfrica y consciente de que la nación continua dividida tanto racial como económicamente debido a las secuelas del apartheid. Para lograr una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca, cree que puede lograrlo a través del lenguaje del deporte por lo que decide apoyar al equipo nacional de rugby uniendo sus esfuerzos con el capitán del equipo y aprovechar la participación del equipo en la Copa Mundial de Rugby en 1995, lo que se describe como una de las más inspiradoras historias de la historia del mundo.
Nominaciones a mejor actor principal y actor secundario en los Premios Oscars y Golden Globes del 2009
7.0 de 10

Blood and Bone Estados Unidos [2008] (Drama • Artes marciales • Acción) – Relata acerca de un ex-convicto que sale de la cárcel con una promesa que debe cumplir. Se muda a un vecindario donde encuentra que a través de las peleas callejeras clandestina puede lograr dinero, pero su principal objetivo es llegar al líder de la mafia local. Cuando derrota en un pelea al campeón de las peleas logra el acceso al líder quien le invita a que participe en una peleas internacionales que tiene mucho dinero en juego; sin embargo, este se niega porque tiene otros planes responden a su promesa y dentro de la misma está el líder de la mafia.
6.3 de 10

Publicado el 25 septiembre, 2011 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: