RECOMENDACIÓN DE PELÍCULAS (13-11-11)

The Cove Estados Unidos [2009] (Drama • Documental) Relata acerca de la matanza anual de miles de delfines en el pueblo pesquero Taiji, Japón, un pueblo que aparemente se caracteriza por su devoción a estos animales, pero que esconde un gran secreto. Fue realizado clandestinamente bajo el liderato de Richard O’Barry, conocido entrenador de delfines y actual activista en contra del cautiverio de delfines, empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas.
Ganadora como mejor documental en los Premios Oscar del 2009.
8.1 de 10

Brothers Estados Unidos [2009] (Drama • Guerra) Remake de la película danesa Brǿdre. Relata la historia de dos hermanos quienes son polos opuestos, uno es un oficial del ejército y el otro un ex-convicto. El militar es enviado a una nueva misión en Afganistán, mientras su hermano se queda cuidando de su cuñada y sobrinas. Luego de unos meses el gobierno lo declara muerto en la misión y con el tiempo la relación entre el hermano y la familia comienza a tomar un giro, llegando a sustituir a su hermano muerto. De repente llegan nuevas noticias cuyas consecuencias generan cambios en la familia.
6.9 de 10

Import/Export Austria [2007] (Comedia • Drama) Relata la historia por separado de dos jóvenes que toman caminos opuestos. Ella es una enfermera y madre soltera de Ucrania que necesita buscar la forma de encontrar dinero, llegando hasta ser modelo porno en Internet. Decide abandonar Ucrania para buscar mejor vida y llega a Austria donde comienza a trabajar como doméstica y luego como encargada de limpieza en un hospital de ancianos. Él es austriaco que vive en Viena, pero las oportunidades de trabajo son escasos y su último trabajo de seguridad en un centro comercial lo perdió. Decide irse a Ucrania con su padrastro trabajando como transportista y reparador de máquinas traga-monedas. El destino de ambos jóvenes se las juega difícil y deberán hacer lo que sea para sobrellevarlo.
6.1 de 10

Publicado el 13 noviembre, 2011 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: