RECOMENDACION DE PELICULAS

La Mujer sin Cabeza > Argentina [2008] (Drama • Suspenso) Una mujer luego de haber chocado algo en la carretera sufre de un estado psicológico ya que ella cree que ha matado a alguien. Durante este estado mental no reconoce los sentimientos que la unen a las cosas y a las personas. Cuando le dice a su esposo que ha atropellado a alguien, verifican que aparentemente fue a perro; sin embargo, las cosas cambian cuando surge la noticia de un macabro hallazgo.
7.3 de 10
Triangle > Australia [2009] (Suspenso • Misterio) Una joven decide navegar en un yate con un grupo de amigos, pero siente que algo anda mal sin entender por qué. Su presentimiento aumenta cuando de repente el yate se topa con una extraña tormenta que hace que el zozobre obligando a todos abandonarlo. Al ser rescatados por un barco, ella tiene la sensación haber estado antes aunque fuera una especie de barco desierto o fantasma, pero no están solos ya que hay alguien que les está tratando de matarlos. Esta joven descubre que puede tener la forma de acabar con la situación, pero igual descubre que todo se repite sin ninguna explicación.
 6.6 de 10


The Informant! > Estados Unidos [2009] (Comedia • Drama • Suspenso) Un alto ejecutivo de la agro-industria en Estados Unidos se convierte en un informante para el FBI cuando el gobierno decide abrir un caso de investigación sobre la acusación de fijación de precios. Pero esta investigación se convierte en un proceso bastante extenso debido a las constantes variaciones del informante que resulta casi imposible de descifrar lo que es verdad y lo que es fruto de su gran imaginación.
6.5 de 10

Blow > Estadios Unidos [2001] (Biografía • Drama • Crimen) Basada en hechos reales. Es la biografía de George Jung, quien proviene de una familia humilde que logra hacerse millonario a través del narcotráfico. Luego de permanecer en la cárcel por desarrollar narcotráfico en California, logra establecer contacto con narcotraficantes colombianos y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entró a Estados Unidos a finales de los 60’s y durante la década de los 70’s, pero su ambición fue más allá de su éxito.
7.0 de 10

Publicado el 26 marzo, 2012 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: