RECOMENDACION DE PELICULAS

Á Bount Portant Francia [2010] (Crimen • Acción • Suspenso) Un enfermero cuya esposa está embarazada se convierte en un héroe cuando un lograr salvar que asesinaran a un paciente, pero lo que no sabe es que este hecho le generará un cambio ya que su esposa es secuestrada y el está obligado a sacar del hospital al paciente a quien le salvó la vida. De repente se ve envuelto en la situación de que policías corruptos están detrás de todo esto y lo vinculan con un asesinato por lo que tendrá que salvar a su esposa, pero también evitar se apresado.
6.8 de 10

Bodyguards & Assassins China [2009] (Artes marciales • Acción • Suspenso • Historia) Con el idealismo de derrocar a la dinastía del emperador Qing, el revolucionario Sun Wen decide viajar a Hong Kong para trazar los planes de una revolución. Cuando el emperador se entera del plan ordena que sea asesinado de cualquier forma, pero el clan de Sun Wen planifica para hacer exitosa su visita para lo cual reclutan unos guardaespaldas que deberán poner su valor a prueba con el fin de proteger la esperanza de millones de chinos, incluso si significa luchar hasta la muerte.
6.6 de 10

 Creation Inglaterra [2009] (Biografía • Drama) El naturalista inglés Charles Darwin debe encontrar el equilibrio entre su teoría del origen de las especies y la contradicción de la religión teniendo como principal crítica a su propia esposa que es un fiel practicante de la religión.
6.0 de 10

Dr. Seuss’ The Lorax Estados Unidos [2012] (Animación • Comedia • Familia) Un adolescente busca conquistar a la chica de sus sueños y luego de varios intentos fallidos, ella le comenta que su sueño es encontrar un árbol de verdad ya que viven en un mundo donde todo es plástico y no existe la vegetación. Para lograrlo debe averiguar la historia que le contó su abuela y tendrá que aventurarse en las afueras de la ciudad a la cual todos le temen debido a la creencia hecha por un vivo empresario que se dedica a vender aire fresco. En las afueras conocerá la historia del Lorax, una figura de mal carácter y encantador que lucha por proteger la vegetación de su mundo.
6.0 de 10

Publicado el 9 abril, 2012 en Cine, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: