RECOMENDACION DE PELICULAS

Wu Xia China [2011] (Acción • Artes marciales) Un fabricante de papel vive en un pueblo remoto y pacífico, pero todo cambia cuando unos forasteros llegan al pueblo tratando de hacer fechorías por lo que deberá enfrentarlos y matarlos por casualidad. Cuando llega un detective al pueblo comienza a investigar lo acontecido descubre que los hombres muertos eran de los peores criminales por lo que le llama la atención que un hombre normal lograra matarlos, generando una exhaustiva investigación que le lleva a descubrir que el fabricante de papel no es en realidad quien dice ser.
6.8 de 10

Human Planet Inglaterra [2011] (Documental) Documenta la relación del humano con la naturaleza y como se adapta a todos los tipos de medio ambiente en el planeta Tierra. Cuenta con ocho (8) capítulos que examinan la diferencia de la vida del humano desde el Ártico hasta el desierto y la selva.
8.5 de 10

Mäm Som Hatar Kvinnor Suecia [2009] (Crimen • Drama • Misterio) Un millonario industrial contrata a un periodista para que investigue que le pasó a sobrina que despareció sin dejar rastros 40 años atrás. Por una serie de azares, el periodista conoce una extraña y extravagante hacker de informática, quien le ayudará en la investigación. En la investigación relacionan la desaparición con un número de grotescos asesinatos cometidos que empieza a desentrañar una oscura y horrible historia familiar.
7.2 de 10

 

Flickan Som Lekte Med Elden Suecia [2009] (Crimen • Drama • Misterio) Segunda de la trilogía Millennium. Lisbeth Salander es buscada por la policía por ser sospechosa del asesinato de dos colaboradores de Millennium que está a punto de sacar la noticia de un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Mientras que Mikael Blomkvist, el editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias porque sabe que Lisbeth solo actúa cuando se ve amenazada, pero tendrá que utilizar todo su empeño para investigar quién anda detrás de estos asesinatos y limpiar el nombre de Lisbeth.
6.5 de 10
Luftslotter Som Sprängdes Suecia [2009] (Crimen • Drama • Misterio) Lisbeth Salander sobrevive a ser enterrada viva, pero sus problemas aún no han terminado. Se le acusa de triple asesinato y personas con poderes intentan silenciarla por última vez. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia.

6.7 de 10

Publicado el 25 abril, 2012 en Cine, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: