RECOMENDACION DE PELICULAS

Frozen Planet Inglaterra [2011] (Documental) Centrado en la vida y el medio ambiente, en el Ártico y en la Antártida. Presenta las diferentes estaciones del año y el comportamiento de la naturaleza en estos lugares tan inhóspitos.
8.3 de 10
Hachi, A Dog’s Tale Estados Unidos [2009] (Drama • Familiar) Basada en una historia real. Un profesor de música recoge un cachorro de perro que encuentra abandonado en la estación de tren que debe tomar diariamente. Al no ser reclamado opta por quedarse con el perro y según va creciendo se da cuenta lo especial de él. Hachi se convierte en un perro tan fiel a su amo que todos los días lo acompañaba a la estación del tren y lo esperaba al regreso. Sin embargo, un día repentinamente el profesor muere de un infarto y no regresa a la estación de tren, pero Hachi continuó esperándolo en la estación del tren sin ver llegar a su amo hasta su último día de vida.
7.4 de 10

 The Courageous Heart of Irena Sendler Estados Unidos [2009] (Drama • Biografía • Guerra) Durante la Segunda Guerra Mundial, Irena Sendler trabajando para el Servicio de Salud en Varsovia aprovechó su posición para crear un grupo que se dedicaba a rescatar niños de los guetos para evitar que sean enviados a campos de concentración donde terminarían muertos. Logró salvar más de 2,500 niños judíos antes de ser arrestada por los nazis y lograr salir con vida gracias a la ayuda de los rebeldes polacos.
7.0 de 10

Publicado el 1 mayo, 2012 en Cine, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: