RECOMENDACION DE PELICULAS

Un Prophète Francia • 2009 • (Drama / Crimen) Un joven árabe-francés es condenado a seis años de prisión. Cuando llega a la cárcel completamente solo y más frágil que los demás presos. Es presionado por el cabecilla de la banda de corsos que domina la prisión con la encomienda de varias misiones que debe cumplir para ganarse la confianza del líder. Pero él va aprendiendo rápido ganándose a los diferentes líderes de la cárcel llegando incluso a hacer sus propios planes.
Nominada a mejor película de habla no inglesa en los Premios Oscar y Golden Globes 2009
7.8 de 10

Gigante Uruguay • 2009 • (Drama) Un hombre solitario, tan corpulento como tímido, trabaja de seguridad en un supermercado controlando los monitores de seguridad durante los turnos de la noche. Teniendo una vida prácticamente aburrida y ermitaña, cambia de repente cuando descubre por casualidad a una mujer de la limpieza, manteniéndose al principio mirándola por los monitores hasta que decide seguirla a la salida del trabajo convirtiéndose en rituales alrededor del nuevo amor encontrado.
6.2 de 10

Trust Estados Unidos • 2010 • (Drama) Una adolescente comienza a chatear con un nuevo amigo desconocido de quien comienza a tener cierta atracción. Este nuevo amigo comienza a allanar el camino con ciertas mentiras para lograr su objetivo de tener una relación sexual con ella, pero resulta que este amigo no es un adolescente sino que es un adulto que se caracteriza por violar adolescentes a través de la seducción. Esto conlleva a una destrucción de la relación familiar y generar una desconfianza entre los padres y la adolescente.
7.2 de 10

Publicado el 6 agosto, 2012 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: