RECOMENDACION DE PELICULAS

Till Det Som är Vackert (Beloved) • Suecia • 2010 • (Drama) Una joven de 20 años con aparentemente un pasado turbulento descubre a través de la música clásica que puede lograr la paz en su vida. Cuando por visita el Salón de Conciertos de Gotemburgo, por coincidencia logra obtener un trabajo en el mismo y logra la oportunidad de cambiar su vida y llegar lo más posible que sea. Pero el camino que le toca recorrer se convierte en una prueba compleja al conocer al director de la orquesta de quien logra una obsesión hacía él. Sin embargo, ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para obtener su nueva vida. 
6.8 de 10

The Way Estados Unidos / España • 2010 • (Drama / Aventura) Un reputado oftalmólogo recibe una llamada informándole que su hijo falleció en un accidente mientras iba de peregrinaje a la salida de los Pirineos. Cuando llega al poblado en los Pirineos en Francia descubre que su hijo iba de peregrinación hacia Santiago de Compóstela cuando falleció por el mal tiempo por lo que decide hacer la peregrinación de su hijo para poder dejar sus cenizas durante el camino. Sin embargo, durante la trayectoria se va encontrando con una serie de personajes que van intercambiando sus motivos haciendo que cada uno reflexione de manera individual cambiando sus actitudes.
7.0 de 10 

The Whistleblower Canadá • 2010 • (Drama / Biografía / Suspenso) Basada en hechos reales. Kathryn Bolkovac, una policía en Nebraska, decide incorporarse a la fuerza de paz de la ONU en Bosnia buscando la oportunidad de ganar un dinero para poder renunciar a su trabajo y mudarse a la ciudad donde vive su hija. Pero su estadía en Bosnia le permite alcanzar una posición dentro del área de derechos humanos y ahí descubre un escándalo de tráfico sexual existente que involucra a contratistas privados y miembros de la fuerza de paz encubiertos por ejecutivos de la ONU, llegando a denunciar a la ONU y destapar un escándalo mundial basado en la trata de humanos.
7.3 de 10

John Rabe Alemania • 2009 • (Drama / Guerra / Biografía) Basada en hechos reales. John Rabe era un hombre alemán de negocios radicado en China y alto ejecutivo de la empresa Siemens, teniendo grandes relaciones con el gobierno alemán de Hitler. Sin embargo, tras la invasión de los japoneses a China tuvo que hacer todo lo posible para evitar la muerte de más de 200,000 chinos civiles durante la masacre de Nanking.

6.6 de 10

Publicado el 13 agosto, 2012 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: