RECOMENDACIÓN DE PELÍCULAS

Tokyo Sonata Japón • 2008 • (Drama) En una familia japonesa aparentemente normal, el padre pierde su trabajo y decide ocultar la situación a su familia, el mayor de los hijos apenas pasa por la casa, el hijo menor decide tomar clases de piano a escondidas de los padres tras la negación de estos y la madre busca la forma de mantener la familia unida pero no encuentra las ganas de hacerlo. Esta familia de repente se ve en una encrucijada que aparenta desintegrar la misma, pero dependerá de ellos mismos para evitarlo.
6.8 de 10

Marley Estados Unidos • 2012 • (Documental) Documental sobre la vida y música de Bob Marley. Un relato sobre el recorrido e impacto mundial de uno de los cantantes, compositores y activista más influyente de la historia. Es la primera película que la familia de Bob Marley ha permitido con material privado de la familia.
7.9 de 10

Bright Star • Reino Unido • 2009 • (Drama / Romance) Un romance entre un joven poeta y su vecina durante el siglo XVIII. Una relación que comienza mal porque él viéndola como una estilista descarada y ella nada impresionada por la poesía de él. Pero de repente ella se conmueve cuando ve al joven poeta cuidando de su hermano menor quien está gravemente enfermo por lo que comienza a sentir cierta pasión hacia él pidiéndole que le enseñe cosas sobre poesía, convirtiéndose en un remedio romántico que funciona para resolver sus diferencias y como esencia de un apasionado romance.
6.8 de 10

Feng Sheng (The Message) • China • 2009 • (Crimen / Drama / Suspenso / Guerra) Durante la guerra entre China y Japón se suscitaron algunos asesinatos contra funcionarios y militares del gobierno japonés a través de un grupo de resistencia y espionaje chino. Para esto un comandante de inteligencia japones reúne a un grupo de sospechosos en un castillo para ser interrogados luego de haber caído en la trampa de un mensaje en código morse, donde comienza un proceso de batalla entre estos personajes para evitar que se descubra quienes están detrás de estos asesinatos y al mismo tiempo creando una estrategia para lograr que se envíe un mensaje a los miembros del grupo de resistencia para dar nuevas instrucciones.
7.3 de 10

Publicado el 20 agosto, 2012 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: