RECOMENDACION DE PELICULAS

The Vicious Kind Estados Unidos • 2009 • (Drama) Un hombre sumergido en una especie de depresión luego de haber terminado una relación amorosa decide advertir a su hermano menor que se aleje de su novia a quien ha llevado a casa para la cena de Acción de Gracias, pero de repente se ve sumergido en una obsesión por ella debido a la similitud con su ex.
7.1 de 10

The Way Back • Estados Unidos • 2010 • (Drama / Guerra) Basada en relatos reales. Un supuesto espía es encarcelado por el ejército soviético en 1939 y llevado a un campo de concentración en Siberia. Al llegar tiene como único objetivo escapar, logrando hacerlo con un grupo de hombres caminando desde Siberia hasta Himalaya, cruzando el desierto en Mongolia, atravesando el Tibet hasta llegar a India con un recorrido de más de 5,000 kms. tratando así de escapar del comunismo.
7.2 de 10

The Music Never Stopped Estados Unidos • 2011 • (Drama) Una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60’s genera que el hijo se vaya del hogar y 20 años después lo encuentran en un hospital enfermo con un tumor cerebral que luego de ser extirpado es incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Sin embargo, a través de una terapeuta musical descubren que únicamente reacciona cuando escucha música rock que solía escuchar en los 60’s por lo que inician un proceso para ayudarle con su recuperación.
6.9 de 10

The Lincoln Lawyer Estados Unidos • 2011 • (Drama / Suspenso / Crimen) Un abogado especializado en defender criminales de los barrios bajos de Los Angeles, se le presenta la oportunidad de defender a un joven millonario acusado de intento de asesinato a una prostituta. Sin embargo, este caso se convierte en una especie de trampa que le ha tramado su cliente buscando que este logre de todas maneras limpiarle del crimen comentido.
7.0 de 10

Publicado el 27 agosto, 2012 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: