RECOMENDACION DE PELICULAS

Di Si Chang Hua (The Fourth Portrait) • Taiwan • 2010 • (Drama) Un niño de 10 años se ve solo luego que su padre falleciera y su madre lo había abandonado años anteriores. Para sobrevivir robaba la comida en el comedor de los profesores de la escuela del pueblo, pero un día es descubierto por el custodio del comedor y para ayudarle logra a través de Servicio Social que se volviera a reunir con su madre, quien se había casado para obtener la nacionalidad taiwanesa y ejerce la prostitución mientras su esposo trabaja en horarios nocturnos, pero la vida del niño cambia por completo.
6.3 de 10

The Beaver Estados Unidos • 2011 • (Drama) Un hombre exitoso en los negocios y como padre de familia está sumido en una fuerte depresión, por lo que su vida comienza de desmoronarse. Su esposa y sus hijos no saben como ayudarlo, pero un día encuentra un títere con forma de castor que se convierte en su única llave de escape que comienza a crear una segunda identidad en este hombre que le hace salir de la depresión haciendo que su vida de un giro radical y un proceso de auto-descubrimiento.
6.4 de 10

The Adjustment Bureau Estados Unidos • 2011 • (Romance / Ficción / Suspenso) Un ambicioso político a punto de ganar como candidato a Senador por el estado de New York, de repente se ve derrotado en las elecciones. Cuando está en el momento de repasar su discurso aceptando la derrota, conoce por casualidad a una bailarina de danza contemporánea de quien se siente enamorado de inmediato. Sin embargo, unos personajes misteriosos aparecen por error de uno de ellos y se presentan como los agentes del destino, indicando que él no debe establecer una relación con esa bailarina porque no estaba dentro del plan de vida de él, pero tendrá que dejarla marchar o aceptar su camino predestinado o arriesgarlo todo y enfrentarse al destino para estar con ella.
6.8 de 10

That’s What I Am Estados Unidos • 2011 • (Humor / Drama) Basada en hechos reales. Andy es un niño de 12 años, es uno de los mejores de su clase y como todos los niños de su edad evitan cualquier situación que les haga sentir la ridiculez o el castigo de sus compañeros mayores, pero de repente recibe la asignación del profesor favorito de todos para hacer un trabajo en equipo con otro niño a quien le llaman Big G que es un niño con características que le hacen ser la burla de los niños del colegio. Para Andy poder realizar el trabajo asignado deberá reunirse con Big G en el área asignado para los rechazados por todos en la escuela, pero en poco tiempo aprenderá el valor de la dignidad humana y la compasión.
6.3 de 10

Publicado el 12 septiembre, 2012 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: