RECOMENDACION DE PELICULAS

Nordwand (North Face) • Alemania • 2010 • Drama / Suspenso / Historia >> En 1936 dos militares del Reich alemán quienes son alpinistas, deciden escalar el monte Eiquer por la cara norte del mismo, conocida como una de las más difíciles escaladas de la cordillera de los Alpe, con el objetivo de ser la primera pareja de alpinistas en lograrlo. Se convierte en una competencia ya que alpinistas de otros países buscan lograr la misma hazaña, pero las adversidades climatológicas hacen que esta sea mucho más complicada y peligrosa.
7.0 de 10

Partir (Leaving) Francia • 2009 • Drama / Romance >> Una mujer entrada en los 40, casada y dos hijos adolescentes, vive cómodamente en el sur de Francia. Cansada de no hacer nada, decide volver a trabajar fisioterapeuta y crear un consultorio en la casa. Durante la remodelación conoce un obrero español, quien vive de trabajos informarles que se le presentan, de inmediato se sienten atraídos llegando a establecer una relación que genera en ella la decisión de abandonarlo todo para irse con el obrero. Ella descubre el deseo y placer sexual que creía haber olvidado, que la escucha y la desea, pero esto tiene un precio que deberá pagar.
6.2 de 10

My Name is Khan India • 2010 • Drama / Romance >> Rizwan Khan es un niño musulmán que se crió en una zona de Bombay en la India y sufre del síndrome de Aspenger. Su hermano menor decide irse a Estados Unidos escapando de la atención que su madre brindaba prácticamente a Rizwan. Antes de morir su madre, ella le pide que debe buscar la felicidad y buscar a su hermano en Estados Unidos, lo cual él decide hacerlo. Al llegar a Estados Unidos su hermano lo trata con cierta frialdad. pero su esposa que es psicóloga descubre el problema que sufre y le ayuda que Rizwan comience a desarrollar una vida más libre. Trabajando como vendedor de la empresa del hermano vendiendo artículos de belleza conoce a una mujer hindú, madre soltera, que quien se enamora y logra conquistarla a pesar de su condición mental, llegando a casarse. Luego del 9/11 comienza el rechazo a los musulmanes dentro de Estados Unidos y en una situación inesperada el hijo de su esposa es asesinado generando un rencor por parte de ella hacia Rizwan debido a su religión musulmán. En un arranque de rabia, le dice que la abandone y que regresara cuando llegara a ver al Presidente de Estados Unidos para que le diga que su nombre es Khan y que no era terrorista, generando en Rizwan una promesa que debe cumplir para volver con la mujer que ama, lo que le lleva a una larga travesía que le hace convertirse en una celebridad luego de ser detenido erróneamente como sospechoso de terrorismo.
7.6 de 10 

Publicado el 25 septiembre, 2012 en Cine, DVD. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: