RECOMENDACION DE PELICULAS

Submarine 2010 • Inglaterra • Drama / Comedia / Romance • Un adolescente busca la forma de cumplir dos objetivos: perder la virginidad e impedir que su madre deje a su padre por una aventura con un antiguo enamorado que se muda al lado de la casa. En este proceso encuentra a una chica de su curso que en cierto modo le domina, pero ambos encuentran la atraerse mutuamente generando una extraña pero amorosa relación.
7.4 de 10

Total Recall • 2012 • Estados Unidos • Ficción / Acción • Un obrero de la empresa que fabrica robots soldados decide hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos a través de una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, pero él decide hacerlo como un espía para ver si así encuentra algo que le ayude a su aburrida vida. Sin embargo, algo ocurre mal y de repente es perseguido por agentes del estado totalitario sin tener una idea clara de lo que está sucediendo. Durante su escape es ayudada por una combatiente de la resistencia que se opone al estado totalitario y le ayuda a buscar al líder de este movimiento lo que le ayuda a descubrir su verdadera identidad y su destino.
6.2 de 10

The Amazing Spider-Man 2012 • Estados Unidos • Ficción / Acción • Es la historia de Peter Parker, un estudiante de secundaria, que tuvo que se abandonado por sus padres cuando era niño debido a un secreto que guardaban. Sin embargo, siendo adolescente trata de averiguar quién es y repentinamente descubre un misterio en un viejo maletín de su padre, hace que comience a buscar para entender la desaparición de sus padres llevándolo al lugar donde trabajaba su padre y contactar a su ex-compañero y por su curiosidad logra entrar a una sala de experimentos donde es picado por una araña que estaba en un proceso de experimento lo que le hace cambiar su genética convirtiéndolo en el Hombre Araña. Sin embargo, ayudando al ex-compañero de su padre a descubrir el resultado de investigaciones de años hace que éste de manera ambiciosa ponga en práctica el resultado en si mismo, pero genera cambios radicales en su genética convirtiéndolo en una especie de mutante que provocará a Peter Parker usar sus poderes y darán forma a su destino de ser un héroe.
7.3 de 10

Publicado el 6 noviembre, 2012 en Cine, DVD. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: