RECOMENDACION DE PELICULAS

The Dark Knight Rises 2012 • Estados Unidos • Acción / Ficción / Crimen • Después de estar desaparecido por ocho años Batman se había convertido de un héroe a un fugitivo, luego de asumir la culpa por la muerte del fiscal de Ciudad Gótica. Batman decidió sacrificarlo todo por lo que, tanto él como el Comisionado Gordon, consideraban que era un bien para la ciudad. Mientras la ciudad se mantenía tranquila debido a la ley dejada por el fiscal muerto, pero todo cambia cuando una astuta mujer pretende llevar a cabo un misterioso plan, que se complica más con la aparición de un peligroso terrorista enmascarado cuyos planes de destruir la ciudad obligan a Batman a regresar desde su auto-exilio encontrando que detrás de todo esto hay un plan mucho más macabro del pensado.
8.5 de 10

Rundskop 2011 • Bélgica • Crimen / Drama • Un ganadero entabla una relación con un veterinario que le propone un pacto con un comerciante de ternera y mafioso de la región flamenca de Bélgica relacionado con hormonas de crecimiento en el ganado. Sin embargo, sin saberlo estaba siendo investigados por la policía tras el asesinato de un policía que investigaba la mafia existente. Esto sumado a un oscuro secreto de su infancia generan una cadena de acontecimientos que deberá afrontar.
Nominada a mejor película de habla no inglesa en los Premios Oscar 2011
6.8 de 10

Red White & Blue 2010 • Estados Unidos • Drama / Crimen / Suspenso • Erica es una joven que se dedica a pasearse por los diferentes bares y tener sexo con cualquier hombre que conozca, sin sentimientos y en cierto modo aislada mantiene su vida así. Conoce a un hombre silencioso que vive en la misma pensión que ella, pero sin mucho tema de conversación hasta que al quedar ella sin empleo él decide ayudarle a conseguir un trabajo en el almacén ferretero que labora. Aparentando ser el único hombre que no quiere tener sexo con ella desde la primera oportunidad. Por el otro lado un joven que aspira a ser una estrella de rock que vive en la agonía de tener a su madre con enfermedad terminal, en una noche de borrachera junto a otros amigos tiene relación sexual con Erica y luego descubren que es portadora de VIH, lo que desata la búsqueda de la única que puede haber traído mayor desgracia en su vida generando así un círculo entre estos tres personajes que desata un ataque de ira.
6.5 de 10

Publicado el 19 noviembre, 2012 en Cine, DVD. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: