RECOMENDACION DE PELICULAS

Katalin Varga 2009 • Inglaterra / Rumanía • Drama / Crimen • Una mujer que vive en un pueblo rural de Rumanía es echada de la casa por su esposo luego que él descubre que el hijo que tenían no era suyo. Bajo el pretexto de visitar a la abuela del niño, ella decide irse con su hijo rumbo al pueblo de donde provenía. Volver a este lugar significa un lugar que siempre asociará con su pasado donde fue violada once año atrás del cual quedó embarazada. Su regreso y encuentro con estos hombres despierta un sentimiento de venganza que podría culminar en lo inesperado por ella.
6.9 de 10

Kick-Ass 2010 • Estados Unidos • Acción / Comedia • Un adolescente apasionado de los cómics, un día tiene la idea de convertirse en un superhéroe aún sin tener superpóderes y ni siquiera una razón determinada para serlo. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a dos personas que también tienen la idea de ser superhéroes, un padre y su hija con sed de venganza contra el líder de una banda de narcotraficantes llamado Frank D’Amico. Se autodenomina con el seudónimo de Kick-Ass y se sumerge en un mundo donde reina el crimen, en el cual deberá contar con la ayuda de sus nuevos amigos superhéroes quienes deberán poner sus verdaderas habilidades a prueba.
7.4 de 10

Joueuse 2009 • Francia • Drama • Una mujer lleva una vida tranquila en un pueblo de Francia, felizmente casada, con una hija adolescente y con dos empleos, conserje en un pequeño hotel y doméstica en la casa de un enigmático hombre americano. Un día observa a una pareja hospedada en el hotel jugando ajedrez y se queda obsesionada con el juego. Luego descubre que el hombre americano para quien trabaja juega ajedrez y le convence para tener partidas y que le enseñara. Ella no sólo aprende las reglas, sino que se revela ser una jugadora con mucho talento, pero esto genera un cambio en su vida que repercutirá en las relaciones con su familia y sus amigos.
6.6 de 10

Serbis 2008 • Filipinas • Drama • Una familiar que es básicamente un matriarcado administran un cine decadente y sucio en el cual todos los miembros de la familia viven. Viven ajenos a todo lo que acontece en la sala y pasillos en los que la prostitución y homosexuales predominan. Se presentan casos individuales de cada miembro de la familia donde presenta cierta crudeza y extraña forma de convivencia donde resaltan la bigamia, homosexualidad, sexo y pobreza.
6.5 de 10

Publicado el 17 diciembre, 2012 en Cine, DVD. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: