RECOMENDACIÓN DE PELÍCULAS

Matching Jack 2010 • Australia • Drama • Una mujer debe hacer frente a situaciones difíciles que se le presentan al mismo tiempo. Su hijo de 9 años le detectan que sufre de leucemia y al mismo tiempo descubre que su esposo le es infiel. Cuando hacen el estudio a su hijo le informan que la única posibilidad es encontrar un donante de médula ósea y que este donante debe ser un hermano o hermana,pero ella no tiene más hijos con su esposo por lo que comienza a buscar entre las diferentes mujeres que su esposo había conquistado para ver si tenía algún otro hijo. Su vida cambia cuando conoce a un irlandés, padre un niño que también sufre de leucemia y establece una hermosa amistad con su hijo.
6.2 de 10



Margin Call 2011 • Estados Unidos • Drama / Suspenso • Luego de despido masivo de empleados de un banco de inversión uno de sus directores despedidos entrega un disco a un analista principiante indicándole que debe terminar ese proyecto que no pudo terminar. Cuando el analista verifica el archivo entregado revela información que podría la quiebra de la empresa generando una situación que involucran decisiones, tanto morales como financieras, al igual que cambios en las vidas de los implicados de este desastre financiero.
6.8 de 10
Nominada a mejor guión original en los Premios Oscars 2012



Los Colores de la Montaña 2010 • Colombia • Drama • Un niño de 9 años vive con sus padres en las zonas montañosas de una región rural de Colombia, mientras los adultos tratan de evitar al ejército y los guerrilleros en una lucha en la zona, él y sus amigos son obsesionados con el fútbol aprovechando cualquier oportunidad que tengan para jugarlo. En su cumpleaños su padre le obsequia una nueva pelota de fútbol, pero en un partido la pelota se escapa y por un accidente descubren que la misma está en un campo minado. Él y sus amigos hacen todo lo que esté a su alcance para recuperar la pelota a pesar del peligro que corren, ignorando en cierto modo los signos de un conflicto armado que amenaza a los habitantes de la zona.
7.1 de 10



Limitless 2011 • Estados Unidos • Suspenso / Ficción • Un escritor que está sufriendo una crisis con su creatividad y no logra escribir un libro, pero un día por coincidencia encuentra a un ex-cuñado que trafica drogas y le obsequia una nueva droga que le pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades cerebrales. Una píldora que le permite utilizar todas la neuronas del cerebro. A través de esta droga consigue cambiar su vida, cambiando de la escritura al mundo financiero, llegando a convertirse en un fenómeno en la industria generando la curiosidad de un poderoso financiero de Wall Street llegando a convertirlo en su socio. Sin embargo, aparentemente los resultados de la droga pueden ser catastróficos y él no es el único interesado en obtener más de la misma por lo que se desata una especie de cacería por las últimas píldoras existentes. Con su vida amenzada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga debe aferrarse a su limitado suministro el tiempo suficiente para poder liberarse de todas situaciones.

6.9 de 10

Publicado el 22 enero, 2013 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: