Recomendación de Películas





The Impossible


2012 • España • Drama / Historia / Suspenso • Basada en hechos reales. Una pareja con sus tres hijos viajan a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del hotel a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre y este es el relato de una familia que hace lo imposible para reencontrarse después de tal tragedia.

7.5 de 10

Nominada a mejor actriz principal en los Premios Oscars 2013 y Golden Globes 2013


Incendies

2010 • Canadá • Drama / Guerra • Un notario les hace a los gemelos Jeanne y Simon Marwan la lectura del testamento de su madre Nawal, se quedan atónitos al ver que les hace entrega de dos sobres, uno destinado a un padre que ellos creían muerto y el otro a un hermano cuya existencia ignoraban. Ante esta situación Jeanne ve en este enigmático legado la clave del silencio de Nawal, encerrada en un mutismo inexplicable en las últimas semanas antes de su muerte y decide viajar de inmediato al Medio Oriente para exhumar el pasado de una familia de la que no sabe prácticamente nada. Mientras, a su hermano no le importan detalles póstumos de su madre que siempre se había mostrado distante y poco afectuosa con ellos, pero el cariño que siente por su hermana lo impulsará a reunirse con ella en la búsqueda de la verdad y descubrir un destino trágico marcado por la guerra y el odio, y el valor de una mujer muy especial.

7.3 de 10


Nominada a mejor película de habla no inglesa en los Premios Oscar 2011 y en los BAFTA Awards 2012


In Her Skin

2009 • Australia • Drama / Crimen / Suspenso • Basada en hechos reales. Una talentosa bailarina de 15 años que no regresa a casa tras un viaje a la ciudad. Sus padres, con la ayuda de la policía, inician su búsqueda. La persistencia de sus padres arroja nueva luz sobre el caso: no se trata de la escapada de una adolescente rebelde sino de un posible homicidio cuya responsabilidad parece recaer sobre alguna persona conocida del vecindario.

6.2 de 10








Wreck-It Ralph

2012 • Estados Unidos • Animación / Familiar • Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Fix-It Felix, el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de video-juegos para obtener una medalla que le permita demostrar que él también puede ser un héroe. Llega al mundo del video-juego Sugar Rush donde conoce a una falla dentro del juego poniendo accidentalmente en peligro su mundo al liberar a un enemigo letal que amenaza a toda la galería de juegos, pero deberá utilizar su fuerza, corazón y valentía para evitar la catástrofe.

7.6 de 10

Nominada a mejor película animada en los Premios Oscars 2013 y Golden Globes 2013



Heartbeats

2010 • Canadá • Drama • Dos buenos amigos de tiempo conocen a un nuevo muchacho que llega a la ciudad generando en ambos una atracción inmediata. Estos llegan a establecer una amistad que poco a poco va presentando en los amigos los signos de las más profundas fantasías obsesivas alrededor de un mismo deseo. Esto igualmente va generando que la amistad comience a quebrantarse bajo la presión de competir por lograr el amor del nuevo chico.
7.0 de 10

Publicado el 4 marzo, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: