Buenas películas…

A-i-Deul…

2011 • Corea del Sur • Drama / Crimen • Basada en hechos reales. Cinco niños en un poblado salen a buscar ranas y repentinamente desaparecen. Cuando la prensa provincial se hace eco, llega al pueblo un productor que es sacado de la oficina principal por un fraude en un documental que realizó; sin embargo, éste productor le resta importancia al tema ya que no lo encuentra algo que genere rating. El director del centro de prensa le indica que en el pueblo todos están atentos al hecho y éste comienza a interesarse en el caso pero desde una óptica diferente, pero nunca imaginó que su participación le haría llegar a lo más profundo de lo que resultó uno de los crímenes más relevantes en Corea del Sur.

7.0 de 10
Carancho

2010 • Argentina • Drama / Crimen / Romance • Después de haber perdido su licencia, el abogado Sosa ingresa en una sociedad ilegal que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para estafar a las aseguradoras. Mientras espera recuperar su licencia, debe conformarse y trabajar con Casal, el abogado que dirige la mafía. El destino hace que un día Sosa conozca a Luján una para-médico de quien inmediato se enamora y se convence de que debe dejar el negocio ilícito. Cuando recupera por fin su licencia de abogado, Luján le trae su primer caso. Es importante y hay mucho dinero en juego. A pesar de saber que se está metiendo en el terreno de Casal, Sosa lo acepta. Está convencido de que lo hace por dinero, pero al mismo tiempo sabe que se está metiendo en algo peligroso.

7.2 de 10

Bride Flight
2008 • Holanda • Drama / Romance • Tres jóvenes holandesas, Marjorie, Ada y Esther, desean escaparse de la sofocante atmósfera de la Holanda de posguerra, e imaginan con esperanza una vida mejor en Nueva Zelanda. Las tres mujeres se conocen en el vuelo que las lleva a su nuevo país, donde las esperan sus futuros maridos, que emigraron antes que sus prometidas. En el vuelo, las tres conocen a Frank, que emigra a Nueva Zelanda para trabajar en una granja. Durante los primeros años en su nuevo país, Marjorie, Esther y Ada se pierden de vista y pasarán cincuenta años antes de que vuelvan a verse en el entierro de Frank. Entonces descubrirán hasta qué punto sus vidas tenían puntos en común a través de sus diferentes relaciones con Frank. 

6.4 de 10



Beautiful Boy


2010 • Estados Unidos • Drama • Un matrimonio en crisis cuya vida cambia en un segundo desde el momento en que descubren que su hijo de 18 años ha realizado un tiroteo masivo en la universidad asesinando a varios estudiantes y profesores antes de quitarse la vida. La tragedia obliga a la pareja a gestionar su propio dolor, lo que les lleva a re-descubrirse a sí mismos y su relación.

6.4 de 10

Publicado el 13 mayo, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: