Buenas películas…

Año Bisiesto

2010 • México • Drama • Laura una joven periodista trabajando como colaboradora, está soltera y vive en un apartamento en México D.F. Después de una larga serie de aventuras sexuales de una sola noche, conoce a Arturo. La primera vez que hacen el amor, los gestos de Arturo la conmueven profundamente. Entonces comienza una relación intensa, apasionada y sexual en la que se mezclan el placer, el dolor y el amor. Pasan los días, que Laura tacha uno a uno en un calendario, y el pasado de la mujer vuelve a surgir, manteniendo una relación llena de irrefrenables deseos masoquistas y una forma de lograr el final de sus días debido al pasado que carga.

6.3 de 10


Av Mevsimi
2010 • Turquía • Crimen / Suspenso • Dos policías del departamento de homicidios forman un equipo con un novato para investigar un homicidio luego de encontrar un brazo amputado que pertenecía a una chica muerta de 16 años encontrado en el bosque inicia la primera investigación del trío y, poco a poco, este caso lleva a cada uno de los miembros del equipo a cuestionarse sus propias vidas. A medida que la investigación avanza, el equipo conoce los miserables personajes en la vida de la chica muerta: su novio narcotraficante, que es el principal sospechoso, y su familia típica patriarcal que la obligó a casarse con un adinerado hombre de negocios. Sin embargo, el crimen lleva a unos detalles más profundos.

7.0 de 10


Oz, The Great and Powerful


2013 • Estados Unidos • Fantasía / Familiar / Aventura • Oscar Diggs, un mago de circo de dudosa reputación, tratando de escapar del pueblo de Kansas es atrapado por un tornado, pero su destino es llegar misteriosamente a un país llamado Oz, donde existe la leyenda de que un mago llegará del cielo y liberará el mundo del mal de una bruja malévola  Sin embargo, está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora, Evanora y Glinda no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Tendrá que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es bueno y quién es malo.

6.2 de 10

Publicado el 27 mayo, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: