Buenas películas…

Un Homme Qui Crie

2010 • Chad • Drama / Guerra

un-homme-qui-crie

Un hombre, sesenta y tantos años, antiguo campeón de natación, es profesor en la piscina de un hotel de lujo del estado, pero cuando el hotel se privatiza, se ve obligado a dejar su puesto a su hijo. Sufre mucho con esta situación, que considera como una decadencia social. Mientras el país está en medio de una guerra civil y los rebeldes armados amenazan el poder. El gobierno, como respuesta, recurre a la población para un esfuerzo de guerra que exige de ellos dinero o hijos en edad de combatir a los rebeldes. Por este motivo, es acosado constantemente para que entregue su contribución. Pero no tiene dinero, lo único que tiene es su hijo.

6.9 de 10

En Ganske Snill Mann

2010 • Noruega • Drama / Comedia / Crimen

mann

Tras pasar 12 años en prisión por matar al amante de su mujer, en un intento de reconciliarse con su familia y tratar de vivir una vida calmada que lo mantenga lejos de la cárcel, o clamar venganza sobre aquellos que se pusieron en contra de él. Esto mantiene a Ulrik en una especie de balanza en su vida donde tiene que vivir tratando de encontrar nuevamente la felicidad, pero sobretodo lograr que su hijo logre aceptarlo.

7.0 de 10

A Better Life

2011 • Estados Unidos • Drama

71da8cyv98l-_aa1373_

Un hombre un inmigrante ilegal reside en la ciudad de Los Ángeles. Es un hombre honrado y decente que aspira a ofrecerle un futuro mejor a su hijo, se la pasa todo el tiempo trabajando como jardinero  para ganar más dinero con el único fin de mudarse del barrio para poder ofrecer a su hijo un mejor lugar y una mejora escuela. Encuentra la oportunidad de comprar una camioneta que le permitirá obtener mejores oportunidades de trabajo como jardinero, pero detrás esto le espera un destino que no esperaba.

Nominada a mejor actor principal en los Premios Oscar 2012 e Independent Spirit Awards 2012

6.6 de 10

Publicado el 13 junio, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento, Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: