Buenas películas…

The Guard

2011 • Irlanda • Crimen / Humor

51C2Igq3jXL

Un policía de un pequeño pueblo irlandés que posee una personalidad conflictiva y un sentido del humor agitador. Su madre se está muriendo, si bien ello no le impide disfrutar de su principal “afición”: las prostitutas. Con la llegada de un agente del FBI, quien quiere capturar a una importante banda que trafica con drogas, al policía le importa muy poco la solución del caso… al menos al principio.

7.1 de 10

 

The Bang Bang Club

2010 • Canadá • Drama

918quOsnptL._SL1500_

Drama basado en hechos reales sobre la historia de Greg Marinovich, Kevin Carter, Ken Oosterbroek y Joao Silva, cuatro fotógrafos de guerra que formaban un grupo de fotógrafos de guerra que cubrió los violentos incidentes que acompañaron al movimiento de liberación de la raza negra en Sudáfrica: la lucha contra el Apartheid. Estos intrépidos fotógrafos arriesgaban sus vidas constantemente con el único fin de demostrar al mundo lo que realmente ocurría en la guerra llegando a ganar premios Pulitzer.

6.8 de 10
 

 

The Book of Eli

2010 • Estados Unidos • Drama / Crimen / Aventura

910p7HkwuAL._SL1500_

En un futuro apocalíptico, 30 años después de una guerra y que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley, no existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o un poco de agua. Vagando por la carretera, un hombre solitario se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila, el cual es deseado por otros y tendrá que protegerlo.

6.4 de 10
 

Publicado el 1 julio, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: