Buenas películas…

Mal Día Para Pescar

2009 • Uruguay • Drama / Humor

51T3Oh+VvJL

Un ex campeón mundial de lucha libre, que todavía cree ser el hombre más fuerte de la tierra, tiene un mánager que le organiza exhibiciones y combates ofreciendo mil dólares a quien le gane al campeón, pero arregladas en secreto asegurándole que es posible volver al pasado y reconquistar un título importante. Sin embargo, los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas.

6.6 de 10
 

Unthinkable

2010 • Estados Unidos • Drama / Suspenso

51mXjAsRVnL

Un ex–militar estadounidense decide colocar tres bombas nucleares en tres ciudades de Estados Unidos. Dos días antes de que se activen decide dejarse atrapar por las autoridades con el objetivo de dar a conocer sus peticiones a cambio de informar donde están ubicadas las bombas. Mientras es interrogado y torturado en un lugar de extrema confidencialidad, los agentes del FBI y de inteligencia militar deberán llegar hasta las últimas consecuencias para descubrir donde están las bombas.

6.7 de 10
 

Voy a Explotar

2008 • México • Drama

A10TeWePA+L._SL1500_

Román y Maru, dos adolescentes problemáticos, inician una rebelión imposible contra el mundo adulto. Román, un adolescente con fantasías violentas, después de ser expulsado de su octava escuela, no consigue llamar la atención de su padre. La vida de Román cambia cuando conoce a Maru, una chica solitaria y confundida que está en conflicto con todo y todos. En una rebelión contra todo, ambos deciden huir a un lugar donde nadie los encuentre. La insospechada nueva intimidad los lleva a descubrir su sexualidad y una intensa vida en pareja, que los une y a la vez los confunde. A pesar de saberse buscados por sus padres, los jóvenes buscan expandir los límites de su recién formado paraíso y salen al mundo real, donde las heridas son verdaderas y las acciones tienen consecuencias.

6.9 de 10
 

Guzaarish

2010 • India • Drama

71okvKOi-VL._SL1024_

Uno de los más grandes magos de su tiempo, Ethan Mascarenhas. Actualmente presenta un programa de radio que lleva magia, esperanza y risa a través de su incontenible ingenio y humor. Es difícil imaginar que este hombre ha estado inmovilizado con un daño en la columna los últimos 14 años de su vida. Ethan es ayudado por el epicentro de su mundo, su enfermera, Sofia D’Souza. En el aniversario número 14 de su accidente, Ethan decide tener el control de su vida. Hace una petición a la corte que conmociona al mundo y deja a Sofia en una situación que compromete su relación y su amor. Además, un jóven llamado Omar Siddiqui irrumpe con el único deseo de aprender magia del mejor. Mientras que por un lado Ethan pasa su legado en la magia, en el otro, pelea en la demanda por el derecho más básico, el derecho a su propia vida, creando una tormenta en todas las vidas que lo envuelven.

7.1 de 10
 

Despicable Me 2

2013 • Estados Unidos • Animación / Humor / Familiar

81LapabSbRL._SL1500_

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. 

6.7 de 10
 

Publicado el 23 julio, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: