Buenas películas…

Nowhere Boy

2009 • Reino Unido • Drama / Biografía / Música

91frD0dkaLL._SL1500_

John era un quinceañero inteligente y rebelde, con una familia conflictiva, sin padre, y en la que dos mujeres vivían enfrentadas porque tenían ideas contrapuestas respecto a su futuro: Mimi, la tía severa que lo había criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad. Impulsado por el deseo de tener una familia normal, John se refugia en el excitante mundo del rock, donde encuentra su alma gemela en el adolescente Paul. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. Entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y dar vida al fenómeno llamado The Beatles.

Nominada a mejores actrices secundarias en los BAFTA Awards

7.0 de 10

 

Cairo Time

2009 • Drama • Canadá

81anUpnVl+L._SL1500_

Juliette viaja a El Cairo para visitar a su esposo por tres semanas, al llegar le dan la noticia de que su esposo se ha demorado por cuestiones de trabajo y ha enviado a su amigo Tareq, un policía egipcio retirado, para que recoja y acompañe a su esposa, juntos recorrerán los maravillosos y enigmáticos lugares de ésta exótica ciudad. Mientras se van conociendo con costumbres y formas de ver la vida muy distintas, estas diferencias los unen y sin advertirlo de pronto se encuentran atraídos el uno por el otro.

6.4 de 10

 

Me and Orson Welles

2008 • Reino Unido • Drama

91o3aSiLEEL._SL1500_

Richard Samuels, un joven estudiante que sueña con una vida en el escenario, un día paseando por las calles de Nueva York se encuentra con el fundador del Mercury Theatre, Orson Welles. Éste le ofrece al muchacho un papel en Julio César, una de las producciones que permitieron a Welles consagrarse. El chico impresionable inmediatamente se introduce en este nuevo mundo emocionante. A medida que va aprendiendo de su brillante mentor, intenta ganarse el afecto de Sonja Jones quien es la secretaria del teatro. También se hace amigo de actores del elenco con quienes hace una apuesta entre el trío de hombres sobre quién será el primero de los tres para seducir a Sonja quien hasta ahora era inalcanzable. Lo que Richard no espera es que no compite con ellos, sino con el propio Welles por la afección de la bella secretaria que lo puede llevar a la confrontación con su mentor.

7.2 de 10

 

No One Knows About Persian Cats

2009 • Irán • Drama / Música

91tn8mmMHyL._SL1500_

Dos jóvenes músicos, un hombre y una mujer, que acaban de salir de la cárcel deciden formar un grupo musical. Juntos, exploran el submundo del Teherán contemporáneo en busca de otros intérpretes para formar la banda y participar en un concierto de música indie-rock. En una nación en la cual las autoridades les prohíben cantar y menos música rock o de tendencia americana, planean escapar de su existencia clandestina y sueñan con actuar en Europa, pero, sin dinero y sin pasaportes, no será fácil por lo que tendrán que buscar la manera de obtenerlo.

6.8 de 10

Publicado el 1 agosto, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: