Buenas películas…

The Conspirator

2011 • Estados Unidos • Crimen / Drama / Historia

510HEWrnnML

Ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente Abraham Lincoln, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt, regenta una pensión donde el autor del asesinato, John Wilkes Booth, y sus cómplices se reunieron y planearon los atentados simultáneos. Mientras el país se recupera de las heridas de la Guerra Civil y el luto tras la muerte del Presidente, el abogado Frederick Aiken, un héroe de guerra unionista, accede a a defender a Surratt ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su cliente podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John, el único conspirador que escapó a la orden general de busca y captura. Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único dispuesto a destapar la verdad y salvarle la vida.

6.6 de 10

 

Retratos en un Mar de Mentiras

2010 • Colombia • Drama

poster

Tras la muerte de su abuelo en un alud de lodo, Jairo, un fotógrafo ambulante, y Marina, su prima con cierto trastorno mental, deciden ir a recuperar la tierra de la que fueron desplazados años atrás para lo cual necesitarán los papeles que había enterrado el abuelo en la casa que tenían. Viajan desde Bogotá a la costa colombiana en un viejo y destartalado vehículo. Durante el viaje Marina comienza a revivir su traumático pasado, pero comienza a liberar cierta confianza con su primo, pero el destino le hace una jugada inesperada.

6.9 de 10

 

Hesher

2010 • Estados Unidos • Drama

Hesher_2010_R1-front-www.GetCovers.net_

TJ, un adolescente y su padre, destrozados por la trágica pérdida de su madre y esposa, se van a vivir con la abuela. Un día, de camino a la escuela, conoce a Hesher, un veinteañero metalero con muchos problemas, que se convierte en el mentor y torturador de TJ impulsándolo a meterse en toda clase de líos. Igualmente, conoce por casualidad a una joven que en un momento protege al chico de un ataque a golpes de otro adolescente que le odia, y él se enamora de ella. Repentinamente Hesher se muda a la casa de TJ amenazándolo de matarlo si no le deja tranquilo mientras decida estar en la casa, pero lo que no esperaba es que este extraño cambiará completamente su vida.

6.7 de 10

 

Green Zone

2010 • Estados Unidos • Acción / Guerra / Suspenso

5187fdM8q+L

Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, el jefe de un equipo que tiene la misión de recorrer el país en busca de armas de destrucción masiva escondidas en diversos puntos. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero nunca descubren algo; sin embargo, al encontrarse con un iraquí que le brinda una pista descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, debe abrirse camino entre posiciones encontradas frente a la situación, mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que el arma más difícil de encontrar es la verdad.

6.8 de 10

 

Publicado el 9 agosto, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: