Buenas películas…

Everything Must Go

2010 • Estados Unidos • Drama / Comedia

51QtYFwnoHL

Un hombre que intenta superar su adicción al alcohol. Tras la última recaída es despedido, y su mujer lo echa de casa. El pobre se encuentra así de un día para otro sin nada, sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas esparcidas por el jardín. Al principio intenta seguir su vida en esa parcela, como si fuese algo normal, pero unos nuevos amigos le ayudarán a ver que tiene que abandonarlo todo, dejarlo atrás, y empezar de nuevo.

6.2 de 10

 

Friends With Benefits

2011 • Estados Unidos • Drama / Comedia / Romance

51OdgIiZcaL

Una joven cazadora de talentos de Nueva York convence a un potencial nuevo empleado a que acepte un trabajo en New York. A pesar de la atracción que siente el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones y tendrán que re-evaluar dicha relación.

6.3 de 10

 

Oblivion

2013 • Estados Unidos • Acción / Ficción

81o4+geQMHL._SL1500_

En el año 2077 queda un planeta Tierra prácticamente destruido y desolado ya que todos los seres humanos fueron evacuados después de la guerra contra una invasión extraterrestre. Jack Harper es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial, pero su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

6.5 de 10

 

Iron Man 3

2013 • Estados Unidos • Ficción / Acción

iron_man_3_dvd_by_superjabba425-d5ybf1t

Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Tony Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

7.0 de 10

Publicado el 2 septiembre, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: