Buenas películas…

Sin Otoño, Sin Primavera

2011 • Ecuador • Drama

A3M4ixRCEAAqgd7

Relatos contados desde el punto de vista de 10 jóvenes con historias que se interconectan, con sus destinos, pero con sus conceptos: el viaje como una forma de reinvención, cuestionando la felicidad y el sistema, la evasión, los límites morales, la locura, la decadencia y el amor.

7.4 de 10

 

Fast & Furious 6

2013 • Estados Unidos • Acción

51J6UBJqtIL

Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso en Rio de Janeiro y consiguieran cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque serían arrestados. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cabecilla cuenta con la inestimable ayuda de Letty, un viejo amor de Dom a quien daban por muerta, siendo esto algo que Dom debe confirmar aceptando ayudar a Hobbs a enfrentarse a ellos en las calles, a cambio un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

6.9 de 10

 

World War Z

2013 • Estados Unidos • Ficción / Acción

914TCv1pTLL._SL1500_

Un experto investigador de las Naciones Unidas retirado es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

6.6 de 10

 

Lincz

2010 • Polonia • Crimen / Suspenso

91G0iLLnx8L._SL1500_

Basada en hechos reales. Un hombre de 60 años de edad, es asesinado en un pequeño pueblo remoto en Mazuria. La víctima resulta ser un reincidente que había aterrorizado a la gente en el área por muchos años, y seis hombres de la localidad son acusados de la muerte. La gente del pueblo, junto con las familias de los acusados, se une para luchar por la absolución.

6.1 de 10

Publicado el 12 septiembre, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: