Buenas películas…

The Great Gatsby

2013 • Australia • Drama / Romance

91UyIlDOyML._SL1500_En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un foráneo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway, quien es primo de ese amor perdido.

6.6 de 10

 

Beginners

2011 • Estados Unidos • Drama / Romance / Humor

81pa7014DGL._SL1500_Oliver conoce a la impredecible Anna pocos meses después del fallecimiento de su padre. Gracias a esta relación, Oliver recuerda cada vez más de su padre, que después de morir su esposa con la que vivió 45 años, se confesó y comenzó a disfrutar de una vida gay plena y llena de energía con un hombre mucho más joven. La tremenda honradez de su padre hizo que padre e hijo se sintieran mucho más próximos que antes. Ahora, Oliver se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le enseñó.

Ganador a mejor actor secundario en los Premios Oscar 2012, BAFTA Awards 2012 y Golden Globe 2012 (Christopher Plummer)

7.2 de 10

 

Big Fan

2009 • Estados Unidos • Drama / Humor

51fd8cGmVPLPaul Aufiero es un gran seguidor del equipo de fútbol americano The New York Giants, quien recibe una paliza por su jugador preferido e ídolo del equipo. Paul tendrá que lidiar con su familia y mejores amigos después de no denunciar al jugador para que, de este modo, pueda acabar la temporada y hacer ganar al equipo.

6.8 de 10

 

Melancholia

2011 • Dinamarca • Drama / Ciencia Ficción

91-Mpz+m91L._SL1500_Justine y Michael celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana y su cuñado, pero repentinamente ella hace todo lo posible para dar entender que la boda es un fiasco. Luego ambas hermanas establecen una tensa relación mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra indicando lo que podría ser el fin del mundo.

6.8 de 10

 

Rise of the Planet of the Apes

2011 • Estados Unidos • Acción / Drama / Ficción

91LrviM-cML._SL1500_

Un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. Pero esta inteligencia provoca cierta agresividad que florece cuando el padre es confrontado por un vecino lo que obliga al joven científico llevarlo a un centro de retención de simios y ahí César descubre que con su inteligencia puede liberar a los simios y llevarlos a una mejor vida.

7.4 de 10

Publicado el 25 septiembre, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: