Buenas películas…

The Woman

2011 • Estados Unidos • Drama / Terror / Crimen

max1313873772-frontback-coverUn abogado y hombre de familia debe hacer todo lo posible para proteger a su familia cuando descubre una mujer salvaje que vive en el bosque cerca de su casa de campo aislada. Al capturarla decide llevar un proyecto con el fin de civilizarla, aunque se dedica a torturarla, sin saber que está poniendo en peligro su vida y la de toda la familia. Pero detrás de este hombre de familia se esconde siendo un gran sádico que no le permite visualizar el riesgo que está tomando.

6.3 de 10

 

Carlos

2010 • Francia • Biografia / Crimen / Drama

81Ds2cyU-AL._SL1500_

Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave en la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, de hecho era un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia de Oriente Medio bajo la ideología de anti-imperialismo. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

Ganadora como mejor película realizada para TV en los Golden Globes 2011

7.4 de 10

 

Man of Steel

Estados Unidos • 2013 • Acción / Aventura / Ficción

movies-man-of-steel-dvd-cover

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, el joven Clark comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

7.1 de 10

 

Monsters University

2013 • Estados Unidos • Animación / Familiar

max1373794784-front-cover

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University. Pero durante su primer semestre en la universidad, los planes de Mike se complican al cruzarse con James P. Sullivan, un Asustador nato proveniente de una familia reconocida de Asustadores. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados con el objetivo de volver al Programa de Sustos.

7.2 de 10

 

The Lone Ranger

2013 • Estados Unidos • Accion / Vaquerada

Lone_Ranger_V21

Un fiscal, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de bandidos. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger intentará junto a su nuevo amigo hacer justicia y llevar a los bandidos ante la justicia.

6.2 de 10

Publicado el 21 octubre, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: