Buenas películas…

Nosotros Los Nobles

2013 • México • Drama / Comedia

Nosotros_Los_Nobles_-_Custom_por_lolocapri

Cuando Germán Noble, un exitoso y poderoso empresario, se da cuenta que sus hijos son incapaces de ganarse la vida y disfrutan de una buena vida atentos al sustento económico que él les brinda, decide darles una lección: fingir la quiebra de su empresa y hacerlos que son buscados por la ley. Los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, se los lleva escondidos a una casa abandonada y los hace conseguir algo que nunca antes habían tenido: trabajo.

6.9 de 10


Dolphin Tale

2013 • Estados Unidos • Drama / Familiar

Basada en hechos reales. Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a una clínica marina con la intención de cuidarla, pero tras la insistencia de un niño intentan implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad.

6.5 de 10


The Debt

2010 • Estados Unidos • Drama / Suspenso / Espionaje

91s4OjNN+VL._SL1500_

En 1965, durante una misión secreta, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan y matan a un importante criminal de guerra nazi considerados héroes. Sin embargo, treinta años después dos de ellos se quedan atónitos al enterarse de algo totalmente inesperado acerca de su antiguo compañero, luego que arriesgaron sus vidas y pagaron un alto precio por cumplir la misión, pero detrás de la historia hay dos versiones que contar.

6.6 de 10


Blackthorn

2011 • España • Acción / Vaquerada

91ILS2acdUL._SL1500_

Tras haber huido de Estados Unidos, el legendario bandido Butch Cassidy escapa a Sudamérica junto con su compañer Sundance Kid. Según la historia daban a ambos muertos en un enfrentamiento al ejército boliviano en 1908. Pero en realidad había pasado 20 años escondido bajo el nombre de James Blackthorn y en 1927, decide que es tiempo de volver a su casa y ver al hijo que nunca conoció. Sin embargo, pronto encontrará en su camino a un joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia. Se embarcarán juntos en su última aventura y en el camino se descubrirán secretos que podrían cambiarle el destino a ambos.

6.7 de 10


			

Publicado el 7 noviembre, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: